Esta semana os traigo una receta que os va a gustar, es sencilla, rápida y está para chuparse los dedos, unas alitas de pollo fritas con especias.
¿ A quién no le gusta el pollo? Yo creo que a casi todos nos gusta el pollo,  es la carne estrella de nuestra cocina, podemos hacer infinidad de platos y muy variados.

En esta ocasión diréis que las alitas no es la parte más saludable del pollo, pero todo está en como se cocine y de vez en cuando tampoco pasa nada.
Las he preparado con especias de pinchos que venden a granel, salen muy buenas ya que si las preparamos con el aliño un día antes  cogen mucho sabor y fritas quedan muy buenas y crujientes.Para una cena quedan geniales, recién hechas y doraditas son una delicia!!!

Ingredientes:

  • 1 kilo de alitas de pollo
  • Especias de pollo o curry
  • 2 dientes de ajo
  • Un vasito de vino blanco
  • Pimienta
  • Sal 
  • Aceite

Preparación:

Primero limpiaremos las alitas de plumas, las pondremos en un bol y las cubriremos de las especias, el vino, los ajos picados, sal y pimienta, tapamos y lo guardamos en la nevera.  .

Es mejor prepararlas el día anterior, así cogerá todo el sabor del aliño. Las cantidades será al gusto de cada uno, si te gusta fuertes de sabor hecha bastantes especias.

Cuando las vayamos a hacer, pondremos una sartén o freidora con bastante aceite y cuando esté caliente las pondremos a freír hasta que estén bien doradas.

Las sacaremos y las pondremos en papel de cocina para que escurra el aceite y listas para comer!!!Con unas patatas fritas son una cena que a todos nos gusta y hecho en casa mucho más bueno.

Estupendo plato para disfrutar el fin de semana.

Que paséis una feliz semana y hasta la próxima.

MONTSE

Gracias por vuestros comentarios.

Alitas de pollo fritas
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.