Conejo en salsa con crema de vinagre de manzana con 0% azúcares, una salsa con un suave sabor a al vinagre de manzana y sin azúcar.
La casa Sibari  nos ofrece una variedad de cremas de vinagres balsámicos con varios sabores, entre ellos este de sabor a manzana, con el que he probado este conejos en salsa, un sabor muy bueno que le va muy bien a la carne.Podéis encontrar muchos más sabores como Frambuesa, Pedro Ximénez, Chocolate, Módena …

Si queréis saber más de estas cremas entrar en http://www.sibari.org/  Yo ya he probado estos sabores.
Vamos con el plato de conejo, sencillo y muy bueno.

Ingredientes:

  • 1 conejo
  • 1 cabeza de ajos
  • 1 vaso de agua
  • Crema balsámica de manzana Síbari
  • Un ramillete de hierbas,romero,tomillo
  • Aceite y sal

Preparación:
Salamos los trozos de conejo, si os gusta el hígado lo dejamos dorar y lo sacamos para hacer la picada.

Ponemos una cazuela con un buen chorro de aceite, añadimos los trozos de conejo, el hígado, el ramillete de hierbas y lo doramos a fuego fuerte.

Mientras se dora el conejo, en un mortero preparamos la picada. Picamos unos cuantos dientes de ajos, 5-6 dientes, sacamos el hígado si está cocinado lo cortamos en trozos y lo añadimos al mortero junto a los ajos lo machacamos todo bien, añadimos un vaso de agua y un buen chorro de la crema de vinagre de manzana, 6-7 cucharadas soperas, si os gusta más fuerte añadir más. Lo mezclamos bien.

Esta picada la añadimos a la cazuela junto al conejo.

Si hiciera falta ponemos un poco más agua, para que cubra el conejo. Lo dejamos cocinar 20-30 minutos. Probamos de sal. Freímos unas patata para acompañar, las añadimos en el último momento para que coja todo el sabor de la salsa.

Y listo, un delicioso conejo en salsa con crema de vinagre balsámico.Un plato fácil y sencillo.
MONTSE

Conejo en salsa con crema de vinagre de manzana 0% azúcares
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.