Crema de calabacín y manzana

Crema de calabacín y manzana, un entrante calentito y ligero para estos días de tanto frío.Las cremas son muy socorridas, son sencillas de preparar y rápidas, se pueden tomar frías o calientes, pero en esta época nos apetecen más calentitas.
Además esta crema de calabacín y manzana es muy sana y con un toque diferente, la manzana le da un sabor un poco mas dulce.

Las cremas son ideales para todo el año, incluso para días de fiestas como entrante ya que son suaves y ligeras.Yo no soy muy amante de los contraste, eso de poner dulce en comida salada, me cuesta. Pero tengo que decir que cuando probé esta crema me pareció muy rica, me gusto y es una manera estupenda de comer verduras y fruta, una combinación perfecta.

Te gusta!!! Pues prueba y te sorprenderá.

Ingredientes:

  • 3 calabacines
  • 1-2 manzanas
  • 1 patata
  • 3 quesitos
  • Pimienta
  • Sal

Preparación:

Para preparar esta crema de calabacín y manzana, empezaremos pelando los calabacines, la manzana y la patata.

Ponemos una cazuela con agua a calentar, cortamos todos los ingredientes en trozos y los añadimos a la cazuela. Añadimos un poco de sal y pimienta. Lo dejamos cocinar unos 20 minutos.

Cuando veamos que casi está listo, cortamos los quesitos en trozos y lo añadimos a la cazuela. Removemos y dejamos cocinar 5 minutos más.

Trituramos todos los ingredientes para la crema, probamos de sal y rectificamos.

Servimos bien calentita, está riquísima!!!!

Espero que os guste.

Montse

Crema de calabacín y manzana
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.