Hola, me llamo Adriana. Para los que no sepáis quien soy, soy la hija de Montse. Soy asesora nutricional y os quiero presentar un poco lo que hago.


Cambiar de hábitos transformó mi vida

Hace unos meses decidí emprender un cambio. Este me ha ayudado en muchos aspectos, pero sobretodo en lo personal. 
Desde hace unos años me había “dejado” un poco y había llegado al punto de tener un peso bastante superior al que me correspondía, hablando a nivel saludable. Gracias a una persona, que hoy en día puedo decir que es mi amiga, me animé a cambiar y empezar una nueva vida de hábitos saludables. Y no puedo estar más contenta. 


Bajar de peso saludablemente: ganar en bienestar

A día de hoy he perdido casi 15 Kg y no me puedo sentir más a gusto conmigo, tanto por fuera como por dentro. Aún así he tenido muchos beneficios, ya que no solo se trata de un”método” para perder peso, también he obtenido beneficios en la piel, uñas, pelo, entre otras cosas. Gracias a mi propio cambio, emprendí un nuevo camino como asesora en esta gran familia. Yo estoy feliz de formar parte de ella y quiero compartirlo y ayudar a otras personas que lo deseen. De esta manera apoyarlas y acompañarlas. Ya que aparte de llevar a cabo métodos de perdida de peso, también ofrecemos programas para tonificar, para aumentar masa muscular, para deportistas, estudiantes… además de ir acompañado de un montón de herramientas, talleres, grupos de apoyo y motivación, asesoramiento 24 horas …
Yo no hago milagros, ni tengo una varita que hace magia, pero viendo en primera persona los resultados en mi y en personas que me rodean, estoy prácticamente segura que si tenéis ganas y motivación vais a poder conseguir todos vuestros objetivos. Y yo estaré encantada de acompañaros.

Primero, os voy a presentar mi cambio, que como veis no solo he conseguido una perdida de peso sino que también una gran perdida de volumen. A parte he llevado a cabo una limpieza (detoxificación) completa de mi cuerpo que me ha aportado una gran energía y vitalidad. 

Un cambio positivo que cada vez impacta en más personas
Ahora os voy a enseñar otros cambios impresionantes, pero antes recordaros que no hay edad, ni sexo, ni excusas para EL CAMBIO.

A parte os voy a presentar otros cambios relacionados con la piel. Como ya os he dicho antes, hay muchos programas y lo adaptamos a al necesidad de cada un@.

Este mes ya esta acabando pero os comento, que hay un montón de regalos y sorpresas si os animáis a empezar algún programa.

Para más información, contacta conmigo en:
– Instagram : @cocinando_con_montse
– Correo: adrisanz99@gmail.com

O si queréis dejarme un comentario o duda, no os preocupéis que sera de forma privada. Así que apuntaros y empezamos a cambiar, a dar ese paso. 
No hay ningún tipo de compromiso, preguntadme, yo os informo y todo de forma privada y personal.
¡¡Que paséis una feliz semana!! Gracias.

¡¡ Estilo de vida saludable !!
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.