Rollitos de lomo rellenos de queso

Os parecerá raro que publique una receta un viernes,  solo publico los martes, pero es que se me acumulan las recetas, hago fotos a todo lo que cocino y tengo muchas fotos así que he pensado en publicar algunas semanas los viernes también, por lo menos todos los que pueda, los martes seguirán fijos. Espero que os gusten mis recetas, sencillas y de cada día.
Os traigo unos rollitos de lomo rellenos de queso, ricos y sencillos de preparar, con el relleno de queso quedan muy tiernos, con mucho sabor y crujientes, el rebozado le da un punto muy bueno, aunque no hay que abusar de fritos, de vez en cuando lo podemos comer acompañado de una ensalada o verduras queda un plato completo.

Una receta que gusta mucho a todos sobre todo a los más peques, ya que quedan muy jugosos. Y si los acompañáis de unas patatas fritas seguro que os hacen la OLA!!!

Ingredientes:

  • Filetes de lomo
  • Lonchas de queso para fundir
  • Huevos
  • Pan rallado
  • Sal
  • Aceite

Preparación:

Empezaremos preparando el lomo. Salamos un poco el lomo, aplanamos los filetes de lomo un poco con un mazo, ponemos las lonchas de queso en el borde del lomo y enrollamos los filetes.

Ponemos el pan rallado en un bol y en un plato batimos un par de huevos. Pasamos los rollos primero por el huevo y luego pasamos los rollitos por el pan rallado.

Cogemos una sartén, la ponemos al fuego con un vaso de aceite a fuego medio, cuando esté caliente sin que llegue a humear iremos friendo los rollitos. Los sacamos y los vamos poniendo en un plato donde tendremos papel de cocina para que absorba el aceite que sobra.

Los ponemos en una bandeja y servimos.

Unos rollitos ricos y sencillos. Espero que os gusten!!!

Montse

Rollitos de lomo rellenos de queso
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.