Rollitos de salmón ahumado rellenos

Rollitos de salmón ahumado rellenos de ensaladilla, unos rollitos sencillos ideales como entrante. Otra manera de presentar una ensaladilla.
Un plato sencillo y rápido de preparar, se puede rellenar de lo que te guste, pero yo aprovechando ensaladilla que tenía hice estos rollitos, quedan muy buenos y es un plato estupendo para el verano, ya que lo podemos tener preparado con antelación.

Si os gusta el salmón ahumado y la ensaladilla, junto está muy bueno. con unas buenas lonchas de salmón ahumado, que ahora lo venden en lonchas finitas o si lo preparáis vosotr@s que aún está más bueno, este plato tan sencillo puede quedar como un entrante de fiesta.
Lo bueno de este plato es que no necesita utilizar el fuego, yo he utilizado un bote de ensaladilla ya cocida que tenía, la mayonesa la podéis preparar o la podéis comprar ya hecha.
Sirve estos rollitos de salmón en una bandeja acompañada de lechuga.

Ingredientes:

  • 1 paquete de salmón ahumado
  • Cogollos de lechuga
  • 1 cebolla tierna
  • 1 bote de ensaladilla cocida
  • Aceitunas
  • Palitos de cangrejo
  • Mayonesa

Preparación:

Lo primero que haremos será picar los ingredientes como la cebolla, la lechuga, los palitos de cangrejo y unas cuantas aceitunas. Lo ponemos en un bol. Sacamos la ensaladilla del bote y lavamos bajo el grifo, añadimos al bol.

Preparamos la mayonesa y añadimos unas cucharadas al bol, lo mezclamos todo. La cantidad será como  os guste.

Preparamos el salmón, ponemos los filetes de salmón quitamos un poco la parte más fea y vamos poniendo relleno.

Pondremos la lechuga picada en una fuente e iremos poniendo los rollitos de ensaladilla encima.

Una vez tenemos todos los rollitos puestos en la fuente, añadimos unas aceitunas para adornar, un poco de mayonesa encima  y ya lo tenemos listo para servir.

Montse

Rollitos de salmón ahumado rellenos
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.