Sándwich con atún y huevo

Hoy os traigo un sándwich facilito y muy rico, para las cenas de los fines de semana. Me encanta preparar estas cenas, se pueden hacer de infinidad de ingredientes, como más os guste. Lo que más me gusta de esta receta es que es rápida y que cada uno se lo prepara a su gusto.
Este sándwich que hoy os propongo es el típico de atún, huevo y lechuga , dándole el toque de la mayonesa. Me encantan estas cenas y me gusta hacerlos variados.

Además estos sándwich se lo pueden hacer en casa cada uno a su gusto, así se animan a meterse en la cocina. También se pueden preparar calientes, pero ahora apetecen así de fresquitos.El de atún me encanta, me lo hago a mi gusto y lo disfruto mucho. El pan de molde, se puede utilizar el que os guste, ahora tenemos una variedad muy extensa en el super.  En esta ocasión he elegido el que lleva semillas, pipas y es integral. Aquí os dejo como yo me lo preparo.
También son ideales para llevarlos al trabajo.

Ingredientes:

  • Pan de molde
  • huevo duros
  • 1 cebolla o cebolleta
  • 1 lata de atún
  • Aceitunas rellenas
  • Lechuga
  • Un bote de mayonesa

Preparación:

Lo primero preparar los ingredientes, ponemos a cocer los huevos duros y dejamos enfriar, abrimos 1-2 latas de atún, según los sándwich que vayáis a preparar. Picamos las aceitunas, cortamos en rodajas la cebolla y lavamos la lechuga.
Emperezaremos untando las rebanadas de pan de mayonesa. Cortamos los huevos duros en rodajas y ponemos encima de una de las rebanadas de pan.

Encima del huevo pondremos el atún escurrido, y las aceitunas cortadas por la mitad

Ahora ponemos la cebolla cortada en rodajas o en trozos, como os guste.

Y encima de todo añadimos una cucharada de mayonesa o más si os gusta. Y para terminar la lechuga cortada en trozos o en hojas grandes.

Tapamos con la otra rebanada de pan  de molde, que estará untada de mayonesa. Y ya esta lista para comer!!!

Montse

Sándwich con atún y huevo
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.