Esta semana os traigo unas torrijas rellenas de crema. Tenemos Semana Santa  en pocos días y con toda pena este año no se va a poder celebrar las procesiones y todo lo que conlleva estas fiestas.Pero los que estamos en casa tenemos que seguir celebrando todo lo que podamos aunque tengamos que cambiar el escenario, así que yo pienso preparar dulces de Semana Santa.
 #Yo me quedo en casa
En casa nos gustan las torrijas,  pestiños y los roscos, así que iré preparando algunos. Para mi hacer estos estupendos postres  caseros me encantan y después de comer o con un café acompaña muy bien.

Estas torrijas las he preparado con crema pastelera. Se puede poner crema pastelera o natillas, lo único que las natillas han de ser un poco más espesas, si las hacéis vosotras hacerlas más espesas, si son compradas añadir una cucharadita de harina de maíz ( Maizena) calentamos un minuto en el microondas, lo sacamos movemos bien y quedaran un poco mas espesas, hay que dejarlas enfriar.
Quedan muy buenas las torrijas rellenas de crema,  probarlas porque os van a encantar, llevan pan de molde y son una delicia.También las he hecho con chocolate, que también tienen mucho éxito, estas ya las publiqué.

 Aquí os dejo unos enlaces de como hacer las torrijas rellenas de chocolate y como hacer la crema pastelera tradicional y al microondas.
Picar encima del enlace para ir a la receta.

http://www.cocinandoconmontse.com/2019/03/torrijas-con-chocolate-recipes.html
http://www.cocinandoconmontse.com/2019/06/crema-pastelera-facil-al-microondas.html
http://www.cocinandoconmontse.com/2015/06/coca-de-crema-y-pinones-recetas-dulces.html

Ingredientes:

  • 1 paquete de pan de molde
  • Crema pastelera o natillas
  • 500 ml. de leche
  • 2 huevos
  • 150 gr. de azúcar
  • Canela en polvo
  • 1 vaso de aceite de girasol

Preparación:

Para hacer las torrijas rellenas de crema, empezaremos preparando los ingredientes. Batimos los huevos en un plato  y la leche templada la pondremos en otro. En otro tendremos la crema pastelera y en otro pondremos el azúcar con un poco de canela mezclada. 
Cortamos las rebanadas de pan de molde en cuatro. Encima de cada trozo pondremos una cucharada de crema pastelera, encima pondremos otro trozo de pan.

Pasamos las torrijas que tenemos preparadas rellenas, primero por leche templada y luego por huevo.Pondremos una sartén con aceite de girasol a fuego medio  e iremos friendo las torrijas rellenas.  Cogemos  un plato y ponemos  papel de cocina, iremos poniendo las torrijas una vez fritas para que absorba el aceite sobrante.

 Tendremos preparado un bol con azúcar y canela para rebozar las torrijas. Las pasamos por el azúcar y las vamos poniendo en una bandeja de servir.

Y listas para comer!!!! Templadas están deliciosas.

Torrijas rellenas de crema
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.