Tortilla francesa con atún y queso

Hoy vamos a preparar una tortilla francesa con atún y queso, un plato muy sencillo y rico. Las tortillas es algo que nos gusta a todos, se pueden combinar  con muchos ingredientes y siempre quedan riquísimas y completas. 
En esta ocasión os traigo una tortilla francesa con atún y queso, en casa nos gusta mucho, igual la hacemos con atún sola o atún y queso.

Son ideales para una cena rápida y ligera. otra forma de hacer una estupenda tortilla francesa. Seguro que os gustará, con el atún de lata que suele gustar mucho queda muy buena y es ideal para que los niños coman pescado de otra manera. Y si os gustan los bocadillos también queda muy buena.
Además estas cenas nos sacan de un apuro por lo rápidas que son. 

Ingredientes: Para 2 personas

  • 4 huevos
  • 2 latas de atún
  • Un poco de queso rallado o en trozos
  • Aceite
  • Sal

Preparación;

Ponemos los huevos en un bol y los batimos, con un poquito de sal. Pondremos poca sal ya que el atún y el queso ya lleva.

Una vez hemos batido bien. Escurrimos el atún y lo añadimos a los huevos y un poco de queso rallado. Removemos y mezclamos bien.

Ponemos una sartén a calentar a fuego medio con unas gotas de aceite, cuando esté caliente  añadimos la mezcla. Dejamos se cuaje por un lado, cuando veamos que por los bordes empiece a estar hecha damos la vuelta y dejamos que se termine de hacer al punto que os guste.

Cuando esté la sacamos y estará lista para comer!!! Rica, rica..

Montse

Tortilla francesa con atún y queso
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.