Bizcocho de zanahoria
Nos acercamos a la noche de Todos los Santos y desde hace unos años vamos celebrando Halloween, desde luego a los niños les encantan todas estas cosas, así que este año he preparado este bizcocho de zanahoria que está muy bueno y es diferente. Para celebrar este día hemos preparado, "mi hija" más que yo, este bizcocho para Halloween, es muy fácil, nosotras no tenemos mucha idea sobre hacer tartas, pero hemos comprado el fondant y hemos cubierto la tarta y los muñecos que veis los venden ya hechos son de azúcar, en el Lidl y en tiendas de chuches esta lleno de muchas cosas y ya veis el resultado, para ser la primera no está muy mal NO!!!.
El bizcocho con zanahoria quedó muy bueno y jugoso, a mi me gusta mucho, no se nota que es zanahoria pero tiene un sabor diferente. Os gustará.
- 250 gr. de zanahorias
- 125 ml. de aceite de oliva suave o girasol
- 4 huevos
- 200 gr. de azúcar
- 200 gr. de harina
- 1 sobre de levadura
- 1 paquete de fondat de color naranja
- Figuritas de azúcar
Preparación:
Primero cogeremos y limpiaremos las zanahorias, las cortaremos a trocitos y dejaremos unos 50 gr. para rallarla y así que se vean las tiritas de la zanahoria entre el bizcocho.
Trituraremos la zanahoria cortada a trozos junto con el aceite. Reservamos.
En otro bol pondremos los huevos y el azúcar, lo batiremos bien.
Una vez está batido incorporaremos la zanahoria triturada.
Mezclaremos y echaremos la zanahoria rallada.
Por último incorporaremos la harina tamizada junto con la levadura.
Cogeremos un molde y lo untaremos con un poco de mantequilla y harina.
Tendremos el horno encendido a 160º, echaremos la masa en el molde y lo introduciremos al horno unos 40 minutos, según el horno.
Cuando veamos que ya está listo, esto será cuando al pinchar con un palillo el centro salga seco, lo sacaremos del horno y dejaremos enfriar.
El molde que yo utilicé es de 20 cm. Es pequeño, pero quería que saliera alto y quedó así.
Una ves estaba frío, cogí en fondant lo estiré con un rodillo, lo mojé con un poco de agua para que se pegara al bizcocho y lo cubrí.
Y se adorno con los muñecos de azúcar.
No quedo muy mal verdad!!!
Para ser la primera, a mi niña le quedo bien, a ella le encanta hacer estas tartas.
Yo me quedo con el bizcocho, que también quedo buenísimo, mirar que corte tiene.
Os gustará!!!
Ahora quiero agradecer a PlatosyPizarras por estas muestras que me han echo llegar, con ellas presentaré muchos de los platos que os propongo.
Aquí os dejo el enlace por si queréis visitar su blog.
Que paséis un feliz Halloween
MONTSE
QUE PINTA MAS BUENA QUE TIENE
ResponderEliminarPara ser el primero no está nada nada mal, al contrario, tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarQué fantástico bizcocho y además tétrico¡¡¡¡¡¡Saludos
ResponderEliminar¡Qué bonito! Me encanta el color y las decoraciones =)
ResponderEliminarUn besito.
Seguro que los niños estarían encantados con este bizcocho. Te ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarBesinos
ese bizcocho va genial con la tarta :P Un beso
ResponderEliminarQue chula tu tarta.
ResponderEliminarEl bizcocho de zanahoria que bueno.
Un saludito
Que rico! Es uno de mis bizcochos favoritos. La Caja de las Delicias
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda, vaya corte, he probado bizcochos de zanahoria, y la verdad que el sabor no se nota nada, lo que aporta es jugosidad y quedan muy ricos. Tu niña apunta maneras!!!! Un abrazo y
ResponderEliminarHappy Halloween.
besosdecanelaymenta
a quedado una tarta muy buena, ademas de bonita
ResponderEliminarHola Montse, aunque yo no celebro esta fiesta reconozco que me encanta ver los dulces tenebrosos que se preparan para este día.
ResponderEliminarMe encanta el bizcocho de zanahoria, y queda con un color precioso.
Te ha quedado una tarta realmente fantástica.
Un besooo
Que cor fantástica a desse interior e ficou lindo!
ResponderEliminarKiss, Susana
Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
http://tertuliadasusy.blogspot.pt/2013/10/dia-um-na-cozinha-e-escolha-do.html
Qué rico y bonito te ha quedado. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarMontse ,que colorcito más rico tiene el bizcocho..Me encanta la zanahoria en cosas dulces..Te a quedado genial!!Bs
ResponderEliminarchulisima tiene que estar buenisima para darle un bocado
ResponderEliminarQué chula Montse, te ha quedado genial. Bss.
ResponderEliminarMuy chula y eso.q es la primera me encanta bsss
ResponderEliminarQue hermosura de bizcocho y que chulo, tiene una pinta espectacular, ideal para estos días que se aproximan, muy rico. Un beso.
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado este bizcocho!!
ResponderEliminarFelidades!
M'encanta el pastís i la terrorífica decoració!!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy chulo Montse, el bizcocho se ve fenómeno tiene un corte espectacular!!! me gusta mucho el bizcocho de zanahoria. Besitosss.
ResponderEliminarHace poco que probé la tarta de zanahoria, y me he enamorado de esta tarta. Os ha quedado terroríficamente preciosa. Un beso guapa de Sal dorada.
ResponderEliminarEl bizcocho te ha quedado genial, bueno todo el conjunto, si me gustan por algo este tipo de celebraciones es por poder hacer estas actividades con los niños, los mios ya son mayores pero de pequeños también las hacia. Seguro que lo habéis pasado muy bien.
ResponderEliminarUn beso.
Una tarta genial, que rica se le ve, un pastel terrooooriiifico
ResponderEliminarHola Montse, los muñecos del Lidl los he identificado enseguida...jajaja. El bizcocho casi todo obra de tu hija ha salido magnífico, con un color estupendo y seguro que de sabor riquísimo. Disfrutar estas fiestas. Un beso.
ResponderEliminarTu hija apunta maneras!!, el bizcocho tiene una pinta exqusita y la decoración está muy chula!! A mi cada vez me gusta más Halloween todo lo que sea alegria y fiesta está bien, besos!!
ResponderEliminarPues chica os ha quedado un señor bizcocho , me encanta la decoración y además de zanahoria que es una apuesta segura porque está riquísimo.
ResponderEliminarMis felicitaciones para las dos !!!
Besinos.
Yo también me quedo con el bizcocho, el fondant no lo he probado pero estoy segura de que no me gustará. Lo único que te ha faltado es hacerlo de calabaza en vez de zanahoria, tampoco se nota el sabor.
ResponderEliminarDisfruta de tus pizarras.
Dels meus pastissos preferits! T'ha quedat xulíssim!
ResponderEliminarPues para ser el primero ha quedado genial y menuda pinta tiene el corte del bizcocho! Para mí el fondant es aún una asignatura pendiente a ver si me decido y algún día me atrevo Bss
ResponderEliminarQue bonito!! el bizcocho seguro que estaba buenisimo y la decoracion es preciosa! me encanta! y los platos super chulos, me encantan las pizarras! un beso :)
ResponderEliminarOoooooooooooooooh que precioso te a quedado, la verdad es que nunca he probado a cocinar la zanahoria en bizcochos pero seguro que está delicioso.
ResponderEliminarBesos.
Que delicioso!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Que bonito te ha quedado¡¡¡ esta precioso, me encanta, besos
ResponderEliminarbuenisima y ademas que los niños la van a disfrutar.
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado chuli iiiesta presioso y me imaguino que con un sabor estupengo ii solo con verlo se meponen los dientes largos....Besss
ResponderEliminarque interesante este bizcocho, te ha quedado muy bien y la tarta la mar de simpática.
ResponderEliminaruna chulada.
un beso guapa
Tiene un color precioso y seguro que esta buenisimo, yo el fondan se lo dejo a mi sobrina Mar que es la experta, pero me encanta ver los trabajos que haceis, un besito guapa
ResponderEliminarQue bonito! Es una idea estupenda para celebrar Halloween, seguro que los niños alucinan con este bizcocho de color tan bonito, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos Montse.
Que lástima no haber pasado antes por Lidl pq ya no debe quedar nada... quería aprovechar a comprar cositas de Monster High que en dicimebre tengo que hacerle la tarta de cumple a mi nena y me hubieran venido de perlas estas figuritas. Te ha quedado muy chulaaaa y seguro que rica rica. En casa nos encantan los bizcochos de zanahoria o calabaza, quedan buenisimos.
ResponderEliminarBesitos, Sandra.
Te ha quedado estupendo y la presentación para Halloween de lo mas lograda, tomo nota, porque el bizcocho de zanahoria me encanta, besos
ResponderEliminarSofía
Que chulo Montse, a mis hijas les encantaría.
ResponderEliminarHola Montse, menudo bizcocho rico nos has preparado para halloween!! te ha quedado precioso. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te devuelvo la visita y me quedo como seguidora, en mi blog tambien se admiten seguidores!! jajaja, Bstos,
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Mi mas sincera enhorabuena a las dos, os ha quedado muy bonito y según se ve el bizcocho delicioso. Un besazo. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ResponderEliminarQue chulo Montse!!..ademas de rico queda de lo mas divertido.
ResponderEliminarBesets.
Te ha quedado super chula y el bizcocho tiene que estar muy rico, la zanahoria le da a los bizcochos un sabor delicioso. Besos maricacharros.
ResponderEliminarTe ha quedado genial Montse, me ha encantado el bizcocho y la decoración. Un besazo.
ResponderEliminarMi querida amiga, os ha quedado precioso, se nota que tu hija tiene una buena maestra, , ese color que tiene la miga me ha encantado. Mil besicos cielo
ResponderEliminarNo había probado la tarta de zanahoria hasta que la hice en casa un día y todos quedamos prendados. Estoy convencida de que este bizcocho también estará espectacular.
ResponderEliminarBesos
Te quedó genial!!
ResponderEliminarMe encanta ver como se trabaja el fondant , pero no tengo ni idea jeje
Un beso
Vaya pasada, debe de estar buenísimo y jugoso con la zanahoria, tiene un color de lo más intenso; los bizcochos altos quedan chulísimos, yo no tengo un molde así pero estoy pensando en comprárme uno.
ResponderEliminarMuy buen trabajo en equipo :)
Besinos!!!!!
Es monisimo! que bonito color y corte, se ve de primera. y que mona esa kitty,. me encanta!
ResponderEliminarbesos y feliz fiesta!
Silvia
Te ha quedado con un corte de muerte!! Con la zanahoria quedan muy jugosos. Besos
ResponderEliminarOs quedó estupendo pareja, da gusto ver el corte!!!
ResponderEliminarUn beso
Os ha quedado genial, Montse! Igual me animo este finde. Besitos!
ResponderEliminarPero que monada de tarta, encima se come, tiene que estar deliciosa.
ResponderEliminarMe has dejado una pregunta en el blog sobre el champu del pelo graso, es realmente bueno, ya has visto las fotos.
Puedes pedirlo por internet en la pagina de Voltage Cosmetics y en las peluquerias también. Vale la pena el cambio que da el pelo con él.
Montse mi niña, te quedó que ni pintado, que virtuosa en todo lo que te pones.Besos cielo.
ResponderEliminarDivinisimooo me encanta tanto el bizcoxo que tiene que estar delicioso como la presentacion es una monada os ha quedado una tarta divinisimaaaaaaa a tu hija y a ti .
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapa.
Os ha quedado una tarta terrorificamente buena!!! Enhorabuena a las reposteras.
ResponderEliminarUn abrazo y enhorabuena por el regalito. Ya quisiera yo unos para mi ;)
Te ha quedado bastante bien !!! Si le hubieras cortado el copete al bizcocho te hubiera quedado perfecta.
ResponderEliminarPero se ve deliciosa, eso es indudable e indiscutible, me encantan los bizcochos de zanahoria.
Besotes
que monada!!!
ResponderEliminarTe quedo barbaro!! y supongo que jugoso a mas no poder,y con un colorcito para arrancarle un buen pedazo...Besss
ResponderEliminarHola Montse te ha quedado precioso y riquisimo me encantan y tengo muchas ganas de hacerlo y mira que me gusta la calabaza ... es una monada
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Pues te ha quedado monísima y seguro que muy rica.Besitos.
ResponderEliminarque pinta tan esponjosa y que bonito! me ha encantado!
ResponderEliminarSe ve bastante bonito y de sabor seguro que muy rico........Besos
ResponderEliminarhttp://angiazucarycanela.blospot.com
Os ha quedado una tarta realmente preciosa! y su interior delicioso....menudo color! Me tengo que animar con la zanahoria en los bizcochos. Me ha gustado mucho! Biquiñossss
ResponderEliminar