Hoy vengo con una receta de pollo. Como sabéis el pollo lo podemos preparar de mil maneras y es que está bueno y gusta mucho a todos.
Aunque esta vez, yo no lo he rellenado, lo he comprado así, ya preparado y listo para cocinar. He querido probar que tal salen, queda mucho más bonito a la hora de cortarlo, a mi no me quedan tan bien al enrollarlos y para preparar una comida con invitados estos redondos ya preparados quedan estupendos.
Solo queda prepararlos con una buena salsa.
Como podéis ver son dos redondos de pollo, los he preparado con una salsa de verduras donde predomina la zanahoria, porque queda una salsa muy suave y le va muy bien al pollo.
Un plato muy sabroso,completo y sencillo. Vamos a la receta
Ingredientes:
- Uno o dos redondos de pollo
- 1 cebolla grande
- 2 tomates
- 4-5 zanahorias
- Un atado de hierbas
- Un vaso de vino o coñac 150ml.
- Un vaso de agua o caldo 250ml.
- Aceite, sal y pimienta
Preparación:
Os enseño los dos redondos que compré ya preparados, no son muy grandes y el atado de hierbas, que también lo venden ya preparado.
Ponemos una cazuela a calentar con un buen chorro de aceite, cortamos las verduras y las ponemos en la cazuela junto a los redondos , el atado de hierbas , la sal y la pimienta.
Lo dejamos que se vaya dorando el pollo por todos los lados y a la vez se van haciendo las verduras.
Cuando veamos que el pollo está bien dorado, echamos el vino, dejamos unos minutos para que se evapore el alcohol y echaremos el vaso de agua o caldo.
Lo dejamos cocer unos 30 minutos, o hasta que estén las verduras. Sacaremos los redondos.
Nos queda toda las verduras y lo trituraremos o pasaremos por el chino. Si queréis podéis dejar algunas rodajas de zanahorias para acompañar.
Si queda una salsa muy espesa , podéis aligerarla con un poco mas de agua o caldo.
Lo pondremos a punto de sal y cortaremos el pollo. Y ya está listo.
Quedan estupendos. Espero que os haya gustado.
Hasta el próximo martes
MONTSE
Una buena comida que nos puede ayudar en situaciones especiales con poco tiempo de cocinado. Y debe quedar muy bueno con esa salsita tan rica. Es para probarlo.
ResponderEliminarBss
Que ricos esos redondos de pollo, y esa salsita tan rica que le has preparado de zanahoria, todo un lujo.
ResponderEliminarBesitos.
Vaya cosa más rica. Ese relleno se ve de lujo y la salsa lo acompaña muy bien. Lo he hecho parecido, pero con otra salsa.
ResponderEliminartiene que estar para chuparse los dedos
ResponderEliminarTiene una pinta buenísima, y a mi la salsa de zanahoria me encanta, justo hace nada preparé unas albóndigas con esta salsa y triunfé! un beso!
ResponderEliminarLa verdad es que como bien dices, el pollo da mucho juego en la cocina. Se ve riquísimo!!
ResponderEliminarTe ha quedado maravilloso!! que rico relleno, y que corte montse, y la salsa, me pierde, esta para comer a cucharadadas, madre de mi alma una receta para sorprender a más de uno y quedar como una reina...Bess
ResponderEliminarTiene un corte muy apetitoso, la de tiempo que te ahorras si has de deshuesarlo tú y rellenarlo sin que se escape el relleno. La salsa se ve muy buena y ha de ayudar a que el pollo quede jugoso.
ResponderEliminarBesos.
Holaaa, que rico pollo relleno, y mira, así ya preparado es un ahorro de tiempo más que considerable. Mi pollero también los rellena de lo que se quiera. A mi también me gusta mucho la salsa de zanahorias para los asados. Y lo de este libro? no lo había visto, mil gracias por compartirlo Montse, eres un cielo. Voy a descargarlo ahora mismo para que no se me olvide.
ResponderEliminarUn besooo
Molt bona aquesta salsa de pastanaga Montse. Aquest rodó de pollastre té un aspecte deliciós.
ResponderEliminarPtnts
Dolça
Hola Montse, estos redondos quedan estupendos, ricos, fáciles de preparar y con buena presencia. La salsa estará estupenda, Besos.
ResponderEliminarTe ha quedado genial. Yo tampoco me animo a rellenarlo en casa, lo destrozo todo :)
ResponderEliminarLa verdad es que quedan muy bien y es una buena idea para cuando hay invitados y la salsita de zanahorias le va muy bien
ResponderEliminarUn beso
estos preparados quedan muy bien porque el corte queda perfecto, y acompañados con esa salsita ..rico rico
ResponderEliminarbesitos
Muy bueno este pollo, y su salsita.
ResponderEliminarVoy a descargarme tu libro, ya.
Un abrazo.
Tiene que estar riquísimo y visualmente queda precioso. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarMontse, a mi me han encantado y con esa salsita rica para untar pan.
ResponderEliminarBesitos
Pintaza ese pollo relleno, super espectacular el corte. Y claro tu tenías que engalanarlo con una rica y deliciosa salsa como así ha sido, yo le hubiera añadido unos champiñones de guarnición jejeje, pero aún así riquísimo este plato
ResponderEliminarBesotes
Yo no suelo comprar nunca platos preparados, pero la verdad es que este pollo que has preparado té puede sacar de más de un apuro, cuando vas corta de tiempo. La salsa luce deliciosa.
ResponderEliminarBesos y feliz noche guapa!
Desde luego tiene una pinta estupenda, además el corte es muy vistoso, y esa salsita se ve deliciosa, es una receta fantática.
ResponderEliminarUn beso.
Te ha quedado espectacular Montse. ¡Besos mil!
ResponderEliminarUna receta que hará que se vuelva festivo el dia que la pongas sobre la mesa,un relleno maravilloso y esa salsita trabadita para mojar pan .........Ummmm que rica!!!!
ResponderEliminarYa tomo nota y me quedo siguiendo tu blog desde ahora
Feliz semana y muchos besitos !!!
Montse que buenisimos estos rollos de pollo, tienen muy buena pinta y deben saber mejor todavía, te han quedado divinísimos, muy ricos !!!!! Besitos guapa.
ResponderEliminarEs una buena idea para un apuro , se ve estupendo y la salsa muy rica.
ResponderEliminarBesos crisylaura.
Queda fantástico este pollo y la salsa casi me gusta más. Combinan bien el pollo con las zanahorias. La verdad es que lo más engorroso lo quitamos de enmedio y para un día de correr es una opción muy buena. Besitos guapa.
ResponderEliminarQueda molt xulo i ha de ser boníssim, Montse!!!
ResponderEliminarQue chulada, queda precioso Montse y es que me encanta el pollo y esa salsina que has preparado es le va genial, aquí nunca he visto el pollo relleno así, tengo que mirar bien porque me encanta
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Riquísimos Montse, te han quedado geniales y esa salsita tiene que estar divina.
ResponderEliminarUn besito :)
Claro que si Montse, que para algo se han inventado este tipo de preparaciones, son fantásticas para facilitarnos el trabajo de vez en cuando :) Mi mami también solía encargarlos en la carnicería de confianza y les preparaba una salsita a base de zanahoria que era para no parar de mojar pan, igualita a la tuya :)
ResponderEliminarUn beso.
Me ha encantado tu receta de éste espectacular pollo relleno Montse, que rico!! ,,,, y la salsa maravillosa.
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana!!
Una receta de lo mas original. Se ve delicioso este lomo con esa salsita y ese relleno. Un besazo guapa.
ResponderEliminarSin duda la salsa que te has preparado hace un riquísimo plato. Por otro lado seguro que si que te sale igual o mejor hacer ese enrollado. Gracias por compartir con todos nosotros cómo enriquecer mucho las carnes rellenas que podemos comprar.
ResponderEliminarUn montón de besos.
Rico, jugoso y vistoso a la vez.
ResponderEliminarUummmmmmmmmm que rico tenia que estar las fotos lo dicen todo, te ha quedado divnisimooo ademas de estar de rexupete.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Muy rica esa salsa, se ve con una pinta estupenda!
ResponderEliminar