Después de estos días, en la que se comen muchos dulces típicos de estas fiestas, no tendréis muchas ganas de dulces y seguro que estaréis pensando en empezar con la operación bikini, nos quedan unos meses hasta el verano y podemos quitarnos unos kilitos.
Pues yo para contribuir a la operación bikini os traigo un postre light, ya se que no tenéis ganas de más dulce, pero este os va a gusta, no lleva azúcar, es un pastel de yogurt 0%, más ligero imposible, está muy bueno, se hace rapidito y sin horno. Lo podemos comer en cualquier dieta.
Ingredientes:
- 6 yogures 0% con frutos rojos
- 250 ml. de leche evaporada
- 7 hojas de gelatina
- 1 cucharadita de edulcorante líquido
- Para acompañar frutas
Preparación:
Ponemos las hojas a remojo con agua fría unos 10 minutos.
En un bol ponemos los 6 yogures.Yo puse de estos.
Batimos bien los yogures y ponemos una cucharadita de edulcorante. Lo podéis probar por si os gusta más dulce.
Ponemos en otro bol la leche evaporada la calentamos al fuego o al microondas sin que llegue a hervir y echaremos las gelatinas bien escurridas,lo removeremos bien hasta que estén bien disueltas.
Cuando se hayan disuelto bien echaremos esta mezcla a los yogures y lo batimos bien.
Podéis ponerle algunas frutas a trocitos.
Lo pondremos en un molde, si lo tenéis de cristal mejor, solo tenemos que sacarlo como un flan y si no tenéis pues uno que podáis sacarlo bien si no se rompe, como a mi me ha pasado.
Lo meteremos a la nevera de 4 a 6 horas, o de un día para otro.
Y listo, lo acompañamos de las frutas que nos gusten.
Está bien rico y fresquito.
Una buena manera de comer yogures y frutas.
Que paséis una feliz semana
MONTSE
loading...
Un postre sabroso y ademas light. Apuntado queda
ResponderEliminarMe gusta y mucho Montse, sin azúcares, sin grasas, sin horno...vamos que es la tarta ideal para matar el gusanillo cuando te apetece comer alguna "larpeirada", como decimos en Galicia y sin tener remordimiento alguno después. Con los frutos rojos por el medio tiene que estar buenisima.
ResponderEliminarBesines
Con esta tarta no hace falta privarse de un buen postre, es ligera y exquisita, todo un gustazo.
ResponderEliminarUn beso.
Guauuuuu toda una ricura tu tarta!!! y ademas sin remordimientos....
ResponderEliminarBesitos.
riquisima!! yo lo hago mucho, en vasitos, pero como tú, sobre todo cuando están los yogures a punto de caducar, los preparo asi y caen enseguida!
ResponderEliminarUn postre facilito y bien ligero de calorías, ideal para los que no renuncian a un buen postre y no quieren coger peso.
ResponderEliminarUn beso de maricacharros.
Hola Montse. Qué rica te ha quedado, me encantan los frutos rojos y en tarta mucho más. Esta receta más ligera viene estupenda, sobre todo si queremos perder unos kilitos o para personas diabéticas. Deliciosa. Besos.
ResponderEliminarEs un tipo de tarta que me gusta y si además es más ligera mucho mejor, para disfrutar sin que nos pese.
ResponderEliminarBesos.
Que rico!!! Me apunto la receta que para la operacion bikini viene fenomenal. Besos
ResponderEliminarTiene que estar de rechupete
ResponderEliminarLos postres dulces siempre apetecen,y si son así como este de ligero pues mejor, así no nos queda remordimiento luego :)
ResponderEliminarBeso
Menuda pintaza tiene, me encanta y me quedo la receta, tengo que probarla, tiene que estar deliciosa, como me ha gustado Montse...Bess
ResponderEliminarBuenísimooooooo.......ya me lo he anotado,para darme u gusto sin muchas calorias.
ResponderEliminarFeliz semana y besitos¡¡¡
Desde luego que es ligera, a mi no me importaría probar un cachito ahora, lo de la operación bikini lo dejaremos para más adelante que la vida se vive solo una vez jejejje. Muy bonita con ese colorcino rosa pálido y las frutillas en medio. Besinoss
ResponderEliminarUummmmmmmmmmmmmmmmm relamiendome estoy que tarta mas facil de hacer y rica con tu permiso tomo nota te ha quedado de relujo.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Hola Montse, desde luego esto es cosa rica y cosa fina. La de tiempo que hace que no hago un pastel de este tipo. Salen riquísimos y con este calor que hace ya por aquí son muy refrescantes.
ResponderEliminarEse corte es precioso Motse, a mi me resulta muy apetecible... y es bien fácil.
ResponderEliminarBiquiños
Me ha encantado esta tarta Montse, y desde luego que es de las que después de comerla no remuerde la conciencia jeje. Estas son las que me gustan.
ResponderEliminarLa dejo en pendientes
Un besazo
Montse qué bien se ve! Ojo!... no es cuestión de comérselo todo en una sentada con la escusa de que es ligerito.
ResponderEliminarBesos
Esta tarta tiene una pinta extraordinaria y además parece muy ligerita seguro que estaba para chuparse los dedos. Un besote.
ResponderEliminarLigera, bonita y seguro que muy rica..que más se puede pedir. Un Bs
ResponderEliminarhttp://directoalamesa.blogspot.com.es/
Mi querida amiga, si que es la receta adecuada, despues de tanto y tanto dulceo, a mi me va de perlas por que llega el verano y hay que tener un poco de conocimiento jajaja, Mil besicos preciosa, Por cierto en la foto del perfil estas muy guapa
ResponderEliminarBuenísimo postre Montse, una vez más queda demostrado que para cuidarse no hace falta ni prescindir del dulce ni tomar solamente fruta o yogures desnatados para matar el gusanillo.
ResponderEliminarApuntado queda :)
Un beso.
Que buen postre me parece!!besos
ResponderEliminarVerdad que tiene buena pinta, y si encima es tan facilita y rica, es para no pensarlo mucho, y con tanta dulceria de la semana santa hay que bajar un poco las calorias, un beso linda
ResponderEliminarque buena pinta tiene la tarta
ResponderEliminarMontse ¡¡QUE PINTAAAAA!! madre mia tiene que estar de lujo y lo explicas genial, espero hacerla pronto besitos
ResponderEliminarMontse, estar tartas me encantan ligeras y con gelatina, para mi un manjar.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
¡Hola Montse! me ha conquistado tu tarta. pues además de lo rica que debe estar, apenas tiene calorías y es facilita de hacer. Mi próximo postre me gustaría que fuera éste.Besitos.
ResponderEliminarQué bien poder disfrutar de una tarta baja en calorías, me encanta como te ha quedado...... Besos
ResponderEliminarUna rica idea y ligera, como tú bien dices,.
ResponderEliminarSebe muy deliciosa , seguro que no te quedo nada ... besis
ResponderEliminarQué rica y fresquita tu tarta. Tiene que estar riquísima y nos va a venir fenomenal para darnos el capricho de dulce en la operación bikini. Un beso y feliz semana¡¡¡
ResponderEliminarQue buena vista, así estará de rica. Besos.
ResponderEliminarQue delicia, y que facilita, y encima ligera, si es que no se puede pedir más
ResponderEliminarMe gusta mucho como se ve, así que ... tendré que animarme a hacerla, porque es verdad, una tiene mono de dulce y no come porque si no se tendrá que poner un traje de buzo para poder ir a la piscina o a la playa jajajaja
Besotes
Vaya aspecto tan bueno y debe saber a gloria...me encanta. Un abrazo y buena semana, Clara
ResponderEliminarTiene una pinta deliciosa Montse!!
ResponderEliminarMe ha encantado.
Un besito, guapa :)