Bizcocho con azúcar y canela
Bizcocho con azúcar y canela, un rico bizcocho tierno y jugoso. Una receta clásica de bizcocho con ingredientes sencillos.
Un bizcocho con un delicioso aroma a canela y un crujiente con mucho sabor por la canela y el azúcar moreno.
Ahora que ya ha llegado el frío como apetece encender el horno y preparar ricos bizcochos para acompañar un calentito café.
Este bizcocho de azúcar y canela es ideal para acompañar en el desayuno o la merienda, queda jugoso y tierno y si os dura aguanta muy bien unos días.
Seguro que os va a gustar!!!
Ingredientes:
- 4 huevos
- 200 gr. de azúcar blanca
- 200 gr. de mantequilla
- 200 gr. de nata o crema de leche
- 400 gr. de harina
- 1 sobre de levadura
- Un poco de canela y azúcar moreno
Preparación:
Lo primero será preparar un molde de 24 cm. Lo untamos con mantequilla y espolvoreamos con un poco de harina el molde. Reservamos.
Cogemos un bol, ponemos los huevos y el azúcar. Batimos.
Ponemos la mantequilla en un bol, la dejamos a temperatura ambiente o la metemos un minuto en el microondas.
Añadimos la mantequilla a la masa batimos, añadimos la nata y batimos.
Tamizamos la harina junto con la levadura en polvo y la vamos añadiendo a la masa. Iremos batiendo poco a poco, hasta que quede una masa consistente y bien ligada.
Añadimos la masa al bol. Mezclamos el azúcar moreno y la canela y espolvoreamos por encima de la masa.
Metemos en el horno a 180º C hasta que esté listo 30-40 minutos o hasta que esté listo. Cuando esté lo sacamos y dejamos enfriar.
Y ya estará listo para comer!!! Bien rico, tiene un corte genial.
Lista para comer!!!!
Emtre el día lluvioso, el frio que ha llegado a ésta tierra donde el Sol es parte de su nombre....y tu delicioso bizcocho me han entrado ganas de encender el horno......se ve riquisimo, super esponjoso. Besos desde "Mi Cocina"
ResponderEliminarSoy la forofa de los bizcochos, me gustan de todos los sabores, que rico tu bizcochito, esa miga se ve super jugosa y tierna. besossss
ResponderEliminarEs un bizcocho que yo hago mucho en casa, porque creo que la canela le da un punto perfecto...además la mantequilla me encanta en los bizcochos, ideal para desayunar. Besos
ResponderEliminarhttp://directoalamesa.blogspot.com/
Hola Montse
ResponderEliminarEstoy encantada de volver a pasar por tu cocina y encontrarme con este estupendo bizcocho, con esos sabores es perfecto para disfrutarlo con el cafelito mañanero, buenísimo.
Un beso.
Montse, que merienda mas sabrosa, con un chocolate caliente
ResponderEliminarEstos bizcochos son los mejores!!! Me encanta, es sencillo y rico.
ResponderEliminarHola guapa! Ya estoy de vuelta y contenta por leerte de nuevo. Este bizcocho se ve de lujo, niña, ideal para el café que estoy a punto de hacerme, jajaja. Te lo copio, que ya dan ganas de encender el horno todo el dia.
ResponderEliminarBesitos
Montse a mi la canela me encanta!!!
ResponderEliminarigual que el corte de tu bizcocho :-))
Un saludito
Qué ricos quedan los bizcochos con un poco de canela!
ResponderEliminarNo creo que en casa llegue a durar varios días jejeje
Besos,
Palmira
Que maravilla de bizcocho has preparado, te ha quedado maravilloso, y para días como los que tenemos por aquí fríos como demonios par merendar es ideal...Bess
ResponderEliminarUummmmmmmmmmm como me tientas asi con lo lamboreteira que soy ,este bizcocho tiene que estar de vicuuus seguro , te ha quedado de relujo.
ResponderEliminarBicos mil y feliz puente wapa.
Montse, soy muy aficionado a los postres con canela, porque me gusta mucho el sabor y este bizcocho me ha conquistado nada más verlo, así que me guardo la receta, a ver si lo hago algún fin de semana
ResponderEliminarAbrazos!!